miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mi Luna y Mi Sol

Prefacio

   Siempre que miro el cielo me encuentro contigo… Ya que como impedir que salga el Sol, o que este al mismo tiempo se oculte. Como impedir que la luna brille con su resplandor cuando el sol se encuentra oculto, Solo seria con un eclipse, y seguirían estado allí junto…

   Una vez me dijiste: _No estés triste por la distancia y el tiempo que nos separa, solo mira el cielo y piensa q soy tu sol y tu luna, ya q ellos sin importar el tiempo y el lugar estarán allí… sin importar q el sol se canse de mirarte y se oculte, vendrá la luna a acompañarte.

   Solo cuando recuerdo tus palabras me siento un poco feliz… Pero al saber que no estas aquí a mi lado siento un agujero en mi corazón y quisiera que de verdad estuvieras aquí rodeándome con tus brazos y sentir como si todo estuviera perfecto, y volver a encontrarme contigo y tus ojos, con tu olor que sin importar el tiempo, esta guardo en mis pensamientos… y tus labios…De verdad nunca pensé extrañar tanto algo después de todo… Pero haber probado de ellos y saborear su dulce sabor es como ser un pez fuera del mar que solo necesita de ellos para volver a respirar…


2 comentarios:

  1. ¡Buenas, Yessica!
    Soy Nina, una de las coordinadoras de http://generacionreader.blogspot.com
    Y te agradezco que te hayas pasado a saludar ^^
    Debo decirte que tienes un blog muy bonito, me encanta el diseño (L)
    En cuanto a tu historia, aún no he terminado de leerla, pero ten cuidado con las faltas, ya que eso entra por la vista al lector, ¿de acuerdo? ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por tu comentario, y tomare en cuenta tu consejo.
    :)

    ResponderEliminar