jueves, 9 de septiembre de 2010

Capitulo 1

   _Kiara ya párate o vas a peder el vuelo hija- Decía mi madre por vigésima vez, abriendo de golpe las cortinas y dejando que la molesta luz del día se filtrara por ellas.

   _Mama cálmate, el vuelo sale a las 12 de tarde! y son las 6 de la mañana, si hubiese querido abrir el aeropuerto me hubiese asociado a el no crees!- Le dije adormilada y con  un poco de sarcasmo.

   A lo que le siguió una palmada en mi trasero - Haaaauuuuchhhh….....

   _Apúrate- Me dijo con una gran sonrisa y dándome un beso en la frente, mama y yo siempre fuimos muy unidas, era la mejor de todas y mi mejor amiga. Siempre fuimos muy unidas incluso mucho antes de la muerte de mi padre, cuando tenia apenas 8 años.

   Esa fue una época muy dura para nosotras, incluso ahora después de 10 años se nos hace tan difícil, pero hemos aprendido a superarnos y vivir sin su presencia… Mi padre era todo para mi, mi amigo, confidente, maestro, hasta era mi superhéroe y tantas cosas mas que todos los días extraño de el.  

   Luego de la muerte de papa nos mudamos de Nueva York a Nueva Jersey ya que a mi madre siempre le molesto lo agitada que era la vida en la ciudad, y quisimos comenzar en un lugar mas tranquilo, mi madre Katherine Vieira trabajaba en un hospital  y gracias a contactos lograron transferirla con muy buenas recomendaciones aquí, era la jefa de cirugía. Gracias a su trabajo vivíamos muy cómodamente teníamos una hermosa casa, de 2 pisos con piscina, un auto y un lindo jardín, y gracias a sus esfuerzos estudie y me gradúe en un excelente instituto. Nunca me cansaría de agradecerle todo lo que soy y todo lo que me dio mi madre, no era malcriada, al revés muy consiente y madura de todo, pero gracias a ella cumpliré mi sueño de ser Doctora en Medicina Veterinaria en una de las universidades mas prestigiadas de Londres.

  Con pereza me levante de la cama y me dirigí al baño a tomar una ducha que relajara un poco. Salí de la ducha y mire mi reflejo, no era ni llamativa ni exótica pero si muy linda. Había heredado de mi madre una nariz perfectamente perfilada, pequeña y que iba acorde con mi cara, también unos grandes ojos color café claro que era lo que mas resaltaba en mí, y de mi padre una hermosa cabellera de color café lisa y con unos lindos bucles en las puntas, que ahora me llegaba a la cintura. Mi cuerpo era simplemente perfecto, era delgada y de estatura normal, la verdad no tiene nada en especial pero el simple hecho de tener mis extremidades completitas lo hacia perfecto. Luego de vivir tanto tiempo junto con tu madre en un hospital comienzas a valorar todo de verdad.

   Seque mi cabello un poco y Salí del baño. Me coloque unos  jeans ajustados y una camisa muy linda en color crema, sobre ella iba una chaqueta de cuero negra que combinaban con las botas de tacón del mismo color, por ultimo unos lindos pendientes y una bufanda ya que supone que en Londres me esperaría mucho frío.

  En Londres iba a estudiar en una universidad muy buena en la cual me habían aceptado, gracias a excelentes calificaciones, entraría en la Universidad de Cambridge, allí me esperaría mi abuela paterna que solo tenia el placer de conocerla gracias al Internet y llamadas que nos hacíamos, tenia una tía, un tío, y primos. Ya quería conocerlos a todos, y saber mucho más de ellos.

   Cuando termine de ponerme la ropa me coloque un poco de maquillaje, la verdad era muy vanidosa y me gustaba mucho arreglarme. Mama entro en la habitación y me miro sonriente.


   _Que linda hija, tu abuela se emocionara tanto de verte.

   _Si, yo igual ya estoy deseosa de verla al fin - Le dije, a lo que me di cuenta que mama llevaba un montón de papeles y carpetas en sus manos - Son los de la Universidad?- Dije señalándolos.

   _Si cariño aquí están los papeles de la universidad, el pasaporte, tu pasaje de avión, tus papeles personales y ten tu licencia y los papeles del carro que compre para ti.-Había dicho todo tan rápido que apenas había captado sus ultimas palabras.

   _Q…q…que……...T..Tengo un auto…..-Yo solo tartamudeaba de la sorpresa y  tenía una gran sonrisa en la cara.

   _Si cariño Londres es un país muy grande y no quiero q andes a pie, sin saber los peligr……

   No la deje terminar y le di un fuerte abrazo, no lo podía creer un auto!!!!

   _Gracias mama…De verdad no tenias que haberte molestado.

   _Bueno si quieres lo puedo devolver-me dijo divertida, me solté de su abrazo.

   _Ni se te ocurra, y como es?, de que color?, y que marca me compraste-Estaba tan emocionada que no me di cuenta cuantas preguntas le hice.

   Ella sonrío divertida y me dijo que debía esperar a verlo no me diría nada. Mi mama siempre con sus misterios, pero me encantaba la idea de que tengo un auto….Terminamos de alistarnos y salimos a una cafetería que había a la vuelta de la esquina, a mi madre últimamente le gustaba desayunar hay, y la razón era por le gustaba el dueño se llama Damon Salvatore y a el también gustaba de ella, mi madre pensaba que no debía salir con el, la verdad e hablado mucho con ella al respecto y creo que lo que tiene es miedo de volver a enamorarse y perder al amor de su vida.

   _Hola Katherine, Kiara muy buenos días, como amanecieron?-Nos dijo muy cortes saludándonos con un calido abrazo.

   _Gracias, amanecí bien solo un poco triste porque hoy se va mi niña- Le decía con tristeza mi madre.

   _Cierto! hoy te vas cariño-Lo dijo como si lo hubiera olvidado- Te mandare a preparar tu favorito panqueques con chispas de chocolate, espero que te vaya muy bien linda- me dijo acariciando mi cabello con un cariño y ternura casi paternal-Y para la bella dama un sándwich de queso y una tasa de café-Cuando le decía esto a mi madre la miraba a los ojos y expresaba tanto amor. Sabia que cuando me fuera ellos iban a acercarse mucho, mi madre era muy tímida y prácticamente rechazaba sus invitaciones por mi, bueno eso era lo siempre decía “no puedo, hoy es día de películas con Kiara”, o “no lo siento pero debo llevar a Kiara a esto o a aquello”, a veces pienso que me usaba como su escudo.

   _Gracias-Dijimos, y fue a buscar la comida.

   _Mama cuando le darás una oportunidad a Damon, el te quiere lo se por su forma de mirarte, y no me digas q no te gusta por que se nota que te mueve el piso.

   _Kiara….

   _Disculpa…Disculpa, es que de verdad mama eres tan feliz cuando estas con el, solo date una oportunidad de ser amada una vez mas, y a el también dale la oportunidad de quererte y que se conozcan.

   _Cariño entiendo que te preocupe mi felicidad, pero estoy bien de verdad, todo se dará a su tiempo si esta destinado- Era lo que solía decir- Ahora no tengo mucho tiempo para una relación y mas con tigo queriéndote escapar de mi lado- Me dijo dulcemente, yo solo le sonreía a su comentario.

   _Aquí están- Dijo Damon sirviéndonos nuestro desayuno y sentándose a charlar con nosotros. Ya era de costumbre que lo hiciera.

   Las horas pasaron tan rápido que cuando me di cuenta ya debíamos irnos al aeropuerto. Damon insistió que fuéramos con el en su auto, así se despedía de mi y acompañaría a mi madre a casa. Me pareció bien, mi madre se quejo un poco pero luego desistió. Cuando llegamos fuimos directo a dejar mi equipaje.

   _Hija recuerda llamarme en cuanto llegues por favor - Mi madre ya estaba un poco melancólica y nerviosa - Recuerda que tu tía te estará esperando ok, así que debes dirigirte al cafetín donde dijo te esperaría, tienes el dinero bien guardo kiara?, tienes hambre, estas mareada, o necesit…..- No la deje terminar.

   _Mama ya cálmate si, tranquila tengo todo en orden y no me pasara nada si – dije tomándola de las manos para que se tranquilizara – Te quiero mucho mama estaré bien y prometo llamarte en cuanto ponga pie en tierra – Ya había comenzado a llorar un poco.

   _Mi bebe – Ese fue el final o el comienzo… pero de muchas lagrimas… Era muy sentimental. Yo solo le di un fuerte abrazo.

   _Damon cuídala mucho si, no la dejes sola – le dije sobre el hombro de mi madre, quien en ese momento solo lloraba….- Ha y debes asegurarte de que desayune y cene todos los días, porque sin mi, capaz muere de hambre encerrada en el hospital.

   _No te pases Kiara – Dijo mama divertida separando nuestro abrazo.

   _Solo decía… Te voy extrañar tanto mama…. – ahora yo también estaba llorando, cayendo en cuenta del tiempo que estaremos separadas. Volví a abrazarla y solo pensaba cuanto extrañaría su próximo abrazo, y todas las noches en vela que no  pasaríamos conversando acerca de todo y nada a la vez.

   _Vuelo 64 con destino a Londres favor dirigirse a la puerta de embarque…

   _Bueno cariño ese es tu llamado – nos dijo Damon al separarnos noto mi cara de tristeza y las lagrimas – Ven acá – Me dijo dándome un tierno abrazo – No llores mas linda o arruinaras tus lindos ojos.

   _Gracias Damon, yo también te voy a extrañar mucho… Y por favor cuida mucho de mi mama si.

   _Será un placer – Dijo abrazando a mi madre.

   Llegamos a la puerta de abordaje y yo de verdad no quería dejar a mi madre.

   _Kiara tranquila hija estaré bien – me dijo al percatarse de mi cara. Me dio un último abrazo, un beso en la frente y su bendición.

    _Los quiero tanto, y de verdad que los extrañare, no saben cuanto… - Les decía dándoles un ultimo abrazo.

   Me separe de ellos y camine hacia la puerta de embarque, cuando terminaron de revisar mi pasaje, mire hacia mi madre y le lance un beso que ella atrapo con su mano y guardo en su corazón… Me adentre en el avión con lagrimas en los ojos, solo busque mi asiento y me senté en el llorando un poco mas. Mi madre y yo nunca nos habíamos separado antes, y ya sentía su falta.

   _Buenas tardes – Me decía un lindo chico con el que compartiría asiento. En cuanto se sentó y vi lo guapo que era seque mis lágrimas.

   _Hola – Dios debo tener una cara horrible, al percatarme de eso me pare para dirigirme al baño, esperando que no tuviera tan mala cara, al pararme sin querer pise su pie – lo siento… lo siento….

   _Tranquila las pisadas de los ángeles no duelen tanto – Hay que lindo, yo solo puede sonreír y seguir disculpándome…

   Volví del baño con mejor aspecto y la verdad seguía disculpándome con el chico.

   _De verdad, tranquila no paso nada. Por cierto soy Carlos Garcías – Dijo dándome la mano.

   _Kiara Anastacia – Dije extendiendo mi mano.

   _Guao que nombre!

   _Si bueno de verdad no se de donde lo sacarían mis padres, pero a mi la verdad me encanta.

   _Es muy lindo, y te van muy bien la verdad.

   Pasamos un rato charlando, era muy caballeroso y según me había contado también iba por sus estudios. Luego de un rato de vuelo se quedo dormido, yo solo trataba de hacer el menor movimiento posible para no despertarlo, se veía cansado.

    No dejaba de pensar en todo lo que me esperaría, mi familia, el hecho de que ahora tenia un carro, como me irían en mis estudios?, y sobre todo ya extrañaba tanto a mi madre, solo recordarla se me hacia un nudo en la garganta y sentía el corazón pequeñito…

8 comentarios:

  1. Ya te sigo!!! me gusta mucho tu historia!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Linda historia..!!
    ya te sigo..!!

    Gracias por pasarte a mi blog..!!

    ResponderEliminar
  3. esta genial tu historia me declaro tu fan eres mas que genial continua asi me encanta tu blog tu forma de escribir todo te dejo muchos besos y saludos y si tienes un tiempesito pasate por mi blog wwwmedialuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa.Me acabo de pasar por tu blog, y tu historia me intriga.
    Yo ya te sigo^^
    Sigue escribiendo, que lo haces muy bien.
    Si quieres, puedes pasarte por mi blog:
    http://mipropiaimaginacion.blogspot.com/
    Besitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas gracias chicas de verdad no saben lo que me emociona saber que les gusto mi historia... y al igual las sigo, muy bueno su blog...
    Mañana coloco el capitulo nuevo...
    De nuevo gracias...

    ResponderEliminar
  6. hola, muy bonita historia, esta muy creativa...
    sube pronto!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy del blog La historia continua, me encanto la idea de la historia, en verdad escribes bien. Y de paso te agradeszco que leas mi blog.
    Cuidate, abrazos.

    ResponderEliminar